wachy Entrada nueva enviada Especializaciones y Roles de combate en The Division Continua leyéndola en el post original.
Yo hice mezcla mas que nada de francotirador, me encantan los tiros a la cabeza. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mi intención es especializarme en DPS. Con francotirador de cerrojo y fusil de asalto o subfusil. Las habilidades serian pulso y cobertura inteligente, para maximizar el daño. De especial el enlace táctico. Habrá que probar muchas combinaciones, sobre todo hasta que consigamos desbloquear las que nos interesan.
viendo las clases creo que me esta gustando mas el apoyo o el medico o tanque pero el tanque nose seria mejor una metralladora pesada solo un pregunta ? o escopeta por el cuerpo a cuerpo
Buen analisis. Sin embargo yo coincidiria en que esto deberia ser asi en caso de escuadras de 4 muy bien acopladas y con una estructura definida en cuanto a rangos, porque llegado cierto momento, el propio combate genera caos. Con lo que me parece que una combinacion de varios roles en un solo agente le convierte en unidades un poco más autonomas pudiendo realizar desarrollos tacticos muy interesantes sin tener que depender del medico por ejemplo
Yo intentare hacer un tanque con cobertura inteligente y torreta. Creo que será una buen maquina de matar
Buena información. Yo posiblemente me lo haga en la rama de "Seguridad", en la beta me gustó el escudo, creo que si vas con más gente (Cosa que, estando en ésta comunidad no va a ser muy complicado de conseguir je je) puede ser muy útil, la pena fue no poder probar más habilidades. La rama de "Tecnología", personalmente, no me gustó demasiado, quizá no supe sacarle todo el partido a la torreta o las granadas, pero no sé, me faltaba "algo", me tiré casi toda la beta con curaciones y el escudo, no vi algo que me hiciera pensar que "Tecnología" era superior o más útil.
Me gusto mucho el analisis de clases. Yo tengo pensdo hibridizar Apoyo con Tirador. Mas que nada porque lo que probe en la beta fue lo que me gusto, es decir, tenia un fusil de asalto para medias cortas distancias, y un rifle de tirador de cerrojo para tiros concretos o enemigos lejanos ( o jefes si puedo hacer tiro comodamente sin descuidar mis funciones). Usaba torreta y la granada a distancia (que me parece que la ire quitando, es buena, pero no me termina de convencer) En cuanto a la torreta, es una maravilla, porque ademas de pillar agro de un puñado de enemigos, hace que a veces te dejen flancos abiertos o sin cobertura por centrarse en ella, es decir, como herramienta de un tanke (o cualquier clase centrada en apoyo) es casi indispensable. Pero claro, eso lo digo porque a mi me va bien xd, habra quien diga lo contrario y tendra razon tambien si a el le funciona otra cosa.
Muy buena guía, me ha aclarado algunas dudas que tenía. Yo me decanto por: Médico Tirador Apoyo táctico Tanque Aunque probarlas todas estaría bien. Y lo que comentan algunos que un escuadrón con estos cuatro roles estaría genial.